El primer móvil mojado en repararse fue el nuestro

-

Ahora nuestra misión es hacerlo posible para todos
Hace tres años sufrimos un accidente acuático con el móvil y desde entonces no hemos parado para hacer posible que cuando te ocurra puedas estar totalmente tranquilo.

 

 

La historia de Waterrevive comienza cuando a Álvaro Martín, durante el viaje de fin de estudios en Agosto de 2012 se le moja su móvil con el agua del fregadero. Su terminal deja de funcionar. Al finalizar las vacaciones acude al servicio técnico con la esperanza de encontrar una solución.

 

Descubre que los fabricantes de dispositivos móviles no ofrecen garantía ni soluciones en terminales que hayan sido mojados. Ante esto decide investigar a fondo el problema que causa que los terminales mojados dejen de funcionar.

 

Gracias a este proceso de investigación comienza a desarrollar una fórmula para intentar salvar su terminal que termina siendo exitosa. Fue entonces cuando probó a subir un anuncio a la web de compra-venta eBay.com para tratar de vender su solución. “Detecté que diariamente se subían decenas de anuncios vendiendo móviles que se habían mojado, todos tenían la ubicación en Estados Unidos así que el anuncio lo publique en inglés”.

 

Empezó a recibir solicitudes de compra de USA y Canadá. “No tenía una imagen de marca ni un diseño del producto, lo envasaba en botes y lo metía dentro de sobres de burbujas para luego mandarlos a través de Correos con las direcciones escritas a mano”. El número de ventas fue en aumento y esto le causó un problema que terminó con el cierre de su cuenta de eBay. “Los clientes compraban el producto porque querían tener su móvil arreglado cuanto antes; sin embargo, el envío tardaba casi 15 días y se quejaban del exceso del tiempo en la entrega, el sitio web me obligaba a reembolsar el dinero al cliente y terminé perdiendo dinero.”

 

El proyecto se retomó gracias a la iniciativa de su compañero de universidad Javier Benito. Le propuso una serie de mejoras para empezar de nuevo con el proyecto. Se hicieron mejoras en el producto para simplificar el modo de empleo de la fórmula y hacerlo más atractivo, se creó una imagen de marca y volvieron a comercializarlo en diferentes plataformas web acortando los tiempos de entrega. “Nos juntábamos en clase y aprovechábamos para seguir desarrollando el proyecto, atendíamos las ventas que salían online y contestábamos a los emails de los clientes. Un día nuestro profesor Carlos Pozo nos vio trasteando con el proyecto y aprovechó para contarnos sobre incubadoras y aceleradoras de proyectos.”

 

En 2014 Waterrevive fue seleccionada por la Fundación Telefónica para el programa ThinkBig. A partir de este momento se intensifican los esfuerzos en Waterrevive para empezar a crecer. En 2015 se crea Waterrevive S.L., se patenta la solución, se registran las marcas de la start-up, se solicitan todos los permisos legales para la fabricación y comercialización de este tipo de productos y se trabaja en el lanzamiento del producto.

 

Es en Junio de 2015 cuando se hace el lanzamiento del producto con un comunicado de prensa que alcanza éxito mundial en los medios de comunicación.

About Waterrevive

Waterrevive is the techno-chemical start-up based in Spain that has developed and patented successful products as the well known solution “Waterrevive Blue”. This patent converted in a product lets any customer without technical knowledge to revive any water damaged phone in just 7 minutes.

Nowadays, we are in Spain, Peru, Dominican Republic, EUA; but we are growing at full speed and our goal is to conquer and leading as many countries as possible. The sky is the limit!

Our success is the capacity of create, manufacture and launch to the market awesome products, focusing on being leaders in the areas where we compete to give to our final customers products based in effectiveness, simplicity and speed. All of it is possible thanks to the people that works at Waterrevive.

Datos clave

 

 

LANZAMIENTO

 

Junio 2015

 

 

# PRESENTES EN

 

~6 Países

 

 

# DISTRIBUIDORES

 

~400

 

 

 

RECONOCIMIENTOS

 

Mentes más innovadoras 2015

 

 

# IMPACTOS EN PRENSA

 

+100 Impactos

 

 

# MERCADO POTENCIAL ANUAL

 

~55 Millones

¿Quieres saber más?

 

 

   contact@waterrevive.com

 

 

 

 

 

CONDICIONES
COMPRAR
AYUDA
Seleccionar idioma
WATERREVIVE
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon

La solución rápida y fiable que tu móvil necesita.

Waterrevive

© 2018 Waterrevive S.L. Todos los derechos reservados.

Waterrevive S.L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.