Las mejores apps si te  vas de viaje

17.04.2019

 

 

Se acerca Semana Santa y con eso los viajes; en familia, solo, con amigos… Todo viaje conlleva una planificación y hoy en día nada mejor que hacerlo todo con tu móvil.

 

¿Qué significa esto? ¿Dónde estoy y cómo llego allí? ¿Cuánto costará esto en euros? ¿Cuál es el horario de este museo? ¿Dónde puedo ir a comer? Miles de preguntas que te suelen surgir en un viaje y un dispositivo que te las puede resolver en cuestión de segundos. Cada día hay más apps que te ayudarán en tus viajes y aquí os mostramos una lista de algunas que te serán muy útiles. Además casi todas podrás utilizarlas incluso sin conexión.

 

Maps.me

Indispensable en tu móvil para cualquier viaje. Los mapas son súper precisos con todo tipo de detalles y rutas. Además hay una comunidad de editores voluntarios que actualizan constantemente todo tipo de información detallada. Aparecen puntos de interés, se pueden agregar favoritos y también hace de navegador. Lo más interesante es que puedes descargarte los mapas de los países que necesites y usarlos sin conexión con todas sus características.  ¡Con esta app nunca te perderás!

 

 

Splitwise

Si viajas en grupo o con algún amigo esta app será realmente útil cuando se comparten gastos. Se pueden crear grupos y ahí cada persona puede apuntar que ha pagado, luego la aplicación se encarga de hacer los cálculos y decirte cuánto y quien debe a quien.

 

XE Currency

Si viajas a un país con otra divisa esta aplicación te será muy útil. Aquí podrás ver el valor de todas las divisas o calcular equivalencia de precios entre distintas monedas. Si vas a utilizarlo sin conexión a internet asegúrate de guardar la última tasa de cambio actualizada antes de salir.

 

Google Translate

No es 100% perfecto… pero probablemente es el mejor traductor que puedas tener y te servirá perfectamente para hacerte entender. Escribiendo puede traducir hasta más de 100 idiomas, la mitad las puede hacer sin conexión y algunos más comunes se pueden traducir con la cámara de fotos o por voz. Traducir carteles, menús o poder comunicarte con los autóctonos de la zona. Así no tendrás excusas y si no entiendes será porque no quieres ;)

 

Flush

Flush Public Toilet Finder es una app en la que puedes buscar el baño público más cercano a ti en un mapa. Tu salvación cuando estas de viaje y necesitas encontrar un baño con urgencia. El diseño de la app es bastante moderno y muy sencillo de utilizar. Hay unos 200.000 servicios por todo el mundo, se puede filtrar por zonas, características y hasta se pueden puntuar.

 

Speechless

Y te preguntarás, ¿cómo me comunico si no sé el idioma? Esta app cuenta con un archivo de fotografías divididas en temas (comida, actividades, lugares) con las palabras e imágenes más comunes para un viaje. Cuando necesitemos expresar algo buscamos la foto adecuada y se la mostramos a la persona para que nos entienda lo que queremos o buscamos.

 

¡Con todo esto ya estarás listo para emprender tu nueva aventura!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle