Aplicaciones útiles para tu día a día

10.01.2019

Aplicaciones para el móvil hay millones pero, ¿cuántas de esas te resultan útiles en tu día a día? Desde que no nos separamos de nuestro teléfono ni un segundo, lo más interesante es poder sacarle el mayor partido posible y descargarnos y utilizar aplicaciones que nos sirvan a diario.

 

 

 

Aquí os mostramos algunas de nuestras favoritas:

 

IFTTT

 

IFTTT es la abreviación de “If this, then that” o, si sucede esto, haz esto otro. Una aplicación que nos permite programar miles de tareas como por ejemplo: hacer que se desactive el wifi cuando salimos de casa o que se vuelva a conectar al volver, que se active Google Maps cuando tengamos que ir a una reunión, subir el volumen al máximo cuando llame un número concreto para no perderte la llamada o hacer que se guarden en DropBox las fotos en las que nos etiqueten en Facebook. Es gratuita y muy fácil de usar, tan solo tienes que elegir una condición (que te etiqueten en una foto) y una reacción (guardar en DropBox). A estas infinitas combinaciones se les llama “applet”  o “recetas” que nos hacen la vida un poco más fácil.

 

CamScanner

 

Con esta aplicación, con la cámara de tu móvil podrás escanear cualquier documento al instante con una calidad excelente. Gracias a la opción de recorte inteligente y el auto-realce, los textos y gráficos saldrán con una mayor calidad de imagen y los documentos se verán más claros y nítidos. Además puedes editar y extraer los textos que quieras de una imagen para componer tu un documento con los textos que quieras y compartir e imprimir los documentos sin problema.

 

Spendee

 

¿Quieres llevar un control de tus gastos, presupuestos y ahorros? Con Spendee podrás controlar y planificar tus finanzas personales mensualmente, podrás ver  infografías de los ingresos y gastos, crear carteras personalizadas para ocasiones especiales como viajes o regalos o llevar un control de pagos de facturas. Además puedes añadir notas y fotos de recibos y así tener un mayor control de todo lo que hacemos con nuestro dinero.

 

 

Google Lens

 

Con Google Lens será como llevar una Wikipedia en tus manos. Nada más sacar una imagen con tu cámara ésta aplicación te dirá lo que ve en la imagen. Podrás descubrir monumentos por la calle  y consultar datos, horarios y valoraciones. ¿Quieres saber la raza de un perro que va por la calle? ¿Tener información sobre un producto o saber que planta tiene tu amiga en su casa? ¡Enfoca la cámara y descúbrelo!

 

Family link

 

Una de las aplicaciones más solicitadas por los padres es Family Link. Con esta app podrás controlar desde tu móvil que aplicaciones usan tus hijos y cuánto tiempo pasan en ellas. También podrás recibir notificaciones para aprobar o bloquear apps que quieran descargar los niños o gestionar las posibles compras que puedan hacer. Bloquear los dispositivos a ciertas horas del día para limitar su uso o saber dónde se encuentran tus hijos cuando no están en casa.

 

Y vosotros, ¿tenéis alguna aplicación que os haga la vida un poco más fácil o que os ayude a ser más productivos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle