Inventos curiosos

22.11.2018

Seguro que en tu día a día, en muchas ocasiones has pensado: ¡Ay, ojalá esto existiera! Y te hiciese la vida un poquito más fácil, ¿verdad? Pues también existe gente que quiere facilitar las necesidades de la sociedad, por muy pequeñas que sean, y lleva a cabo esos inventos tan deseados para algunos. Aquí te traemos algunos de esos objetos curiosos que seguro a más de uno les encantaría tener:

 

Memobottle: ¿En alguna ocasión has tenido problemas para meter una típica botella redonda en tu mochila o bolso? Los diseñadores australianos Jesse Leeworthy y Jonathan Byrt parece que sí y en su afán por intentar crear algo que solucionase ese problema crearon las botellas memobottle. Mezclado con su deseo de reducir el consumo de botellas de un único uso y su desastroso efecto en el medio ambiente, diseñaron estas botellas totalmente diferentes al resto por su forma plana y rectangular, un objeto original e innovador al igual que sus nombres, A5 y A6 como las hojas de papel. Las puedes encontrar en más de 70 países y su precio está en 22€ la grande y 20€ la más pequeña.

 

 

Bottle Loft: Si eres de los que suele tener la nevera llena, o de los que tiene botellas siempre al borde del precipicio ocupando mucho espacio, con este invento se acabaron tus problemas. Brian Conti es el creador de este genial accesorio que permite liberar espacio de la nevera y tener todo ordenado. Se trata de una percha magnética para el frigorífico que se sujeta en el techo con un adhesivo especial para bajas temperaturas y que contienen potentes imanes para sujetar botellines como refrescos, zumos o cervezas.

 

Zcan Wireless: Se trata del primer ratón escáner inalámbrico. Ya no te hace falta tener el trasto de un escáner  tradicional sobre la mesa, con éste pequeño ratón solo necesitas pasarlo por encima del documento que quieras escanear en zigzag y listo. Además, Zcan Wireless será compatible con iPads, Macs, PCs, tablets e, incluso, iPhones, por lo que una vez escaneado podrás ver tu documento en cualquiera de estos aparatos.

 

Scribble Pen: Si eres de los que le gusta dibujar, seguro que en más de una ocasión has tratado de dar con un color exacto para poder replicarlo en tus dibujos. Con este aparato lo tienes. Basta con colocar la parte superior del boli contra un objeto y éste se encarga de ajustar la tinta para dar con el color exacto. Para ello cuenta con un sensor RGB, con profundidad de color de 16bits y con memoria para almacenar 100.000 tonos. ¡Toda una genialidad!

 

Blitab: Las tablets han sido toda una revolución para miles de personas pero, ¿qué pasa con las personas invidentes que no pueden utilizar las tablets convencionales? Para solucionar este problema surgió Blitab, una Tablet que cuenta con dos pantallas: una táctil y otra que va traduciendo lo que aparece en la pantalla inferior en braille para que así puedan leer sin problema. Funciona con microfluidos que generan pequeñas burbujas con las que reflejan en la superficie de la tablet la información a la que se desea acceder, ya sean páginas web o archivos de texto. Además les permite dar órdenes por medio de la voz. Aunque su precio base está en 500 dólares, se trata de un gran avance para muchas personas.

 

Y tú, ¿comprarías alguno de estos inventos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle