El iPad Pro sigue desvelándose con nuevos detalles

08.09.2015

 

Estamos a escasas horas para que de comienzo la conferencia de Apple, pero en 9to5macprefieren ir al grano cuanto antes. Mark Gurman vuelve a la carga con nuevos detalles del próximo iPad de grandes pulgadas, el iPad Pro, un tablet que como ya sabíamos contará con una pantalla de 12,9 pulgadas, un panel de grandes dimensiones que será aprovechado al máximo con las funciones de pantalla partida de iOS 9. Este modo permitirá tener en la pantalla dos aplicaciones a tamaño completo de manera simultánea en modo apaisado, tal y como habíamos visto con anterioridad en la beta de iOS 9.

 

Teniendo en cuenta el nombre del dispositivo, sus prestaciones técnicas serán algo elevadas, como por ejemplo su procesador, ya que estrenará un A9X que ofrecerá grandes diferencias respecto al actual A8X. La memoria interna partirá desde los 64 GB en lugar de los 16 GB de los iPads actuales, un detalle que sumado a la conectividad LTE le colocarán un precio cercano a los 1.000 euros, una cantidad similar a la de los MacBooks.

 

Habrá que ver como responde el mercado ante este movimiento.

Incluso con ese precio de partida, el iPad Pro llegaría sin el nuevo stylus con Force Touch ni con el nuevo teclado Bluetooth (un modelo similar al incluido en los iMacs), por lo que habría que seguir sumando al precio final en caso de querer dichos accesorios.

 

No hace falta recordar que todos estos detalles hay que tomarlos con cautela, ya que son rumores que seguirán aumentando a medida que nos vayamos acercando al evento. Aún así, ¿qué opinas de estos supuestos detalles del iPad Pro? ¿Estaría hecho para ti?

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle