Google Street View se independiza de Maps

07.09.2015

La compañía ha creado una nueva aplicación tanto para Android como para iOS

Google ha llevado a cabo un nuevo cambio. Y esta vez le ha tocado aStreet View. Explorar los rincones del mundo va a ser ahora más fácil gracias a la nueva aplicación de Street View, disponible ya tanto para Android como para iOS.

 

La compañía ha anunciado a través de su blog esta «buena noticia». Los usuarios podrán ahora encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y capturar las instantáneas, enviando las imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.

Tal y como explica Google, los usuarios podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

 

 

También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicandoimágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps. La aplicación de Street View permite capturar imágenes panorámicas directamente.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle