Phone House comercializa Waterrevive Blue

03.09.2015

Desde hoy 3 de Septiembre Phone House comienza a comercializar el recuperador de móviles mojados Waterrevive Blue. Phone House comenzará vendiendo este producto en 3 de sus tiendas más significativas situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Phone House y Waterrevive en virtud del cual el producto Waterrevive Blue entra a formar parte de su cartera de productos.

“La entrada en Phone House es un gran paso para llegar a ese 40% de móviles que sufren problemas a causa del agua u otros líquidos" afirma Álvaro Martín uno de sus fundadores.

 

El producto que ya se encuentra disponible en el C.C. Xanadú (Madrid), en el C.C. Carrefour Camas (Sevilla) y en el C.C. Baricentro (Barcelona) cubrira la creciente demanda de los usuarios.

 

El producto Waterrevive Blue es el primer producto del mercado que da la oportunidad a los usuarios a recuperar su móvil mojado de manera autonoma en tan solo 7 minutos. Desde su lanzamiento se ha evitado más de un quebradero de cabeza no solo por la recuperación del terminal si no también por todos los datos que los usuarios recuperan. "Entre los casos más peculiares recordamos la recuperación de los datos de un terminal que contenia información que iba a ser utilizada como prueba judicial" cuentan desde Waterrevive.

 

 

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload