¿El futuro de la comodidad? LG inventa Rolly, un teclado enrollable portátil

28.08.2015

Este accesorio, fabricado en plástico, se pliega en cuatro puntos y está orientado al mundo laboral.

 

¿El futuro? ¿Un gran invento? ¿Práctico? Uno de los detalles que se pasan por alto en el uso de los nuevos dispositivos móviles es la rapidez y comodidad en la escritura. Salvo honrosas excepciones como BlackBerry y teclado físico, las pantallas táctiles se han posicionado en la actualidad como lo más extendido. Para ello, LG ha inventado un teclado para «smartphones» y tabletas que se enrolla.

 

Rolly, que así denomina, está orientado al público más profesional, que busca en las nuevas tecnologías un producto útil para el entorno laboral. La firma surcoreana presentará este teclado inalámbrico y portátil durante la próxima edición de la feria tecnológica IFA, que se celebrará la semana que viene ne Berlín, según ha anunciado LG a través de un comunicado.

 

Este teclado, que se conecta a través de Bluetooth 3.0, es capaz de plegarse en cuatro esquinas cuyo resultado es una pequeña barra fácilmente transportable en un bolsillo o maletín. Está fabricado en policarbonato y plástico ABS que promete una gran resistencia a impactos.

 

Este accesorio se alimenta por una pila AAA, cuya duración se estima en unos tres meses. El teclado Rolly se lanzará en septiembre en Estados Unidos, y llegará al mercado europeo antes de final de año. De momento, no ha trascendido el precio ni disponibilidad. «El objetivo es crear un producto que pueda añadir más valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes», ha señalado en un comunicado Seo Young-jae, vicepresidente de innovación de LG.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle