Lenovo renueva sus portátiles ThinkPad más potentes

12.08.2015

La compañía china se ha hecho un hueco en el mercado de los portátiles gracias a la fiabilidad de la tecnología de IBM en el segmento profesional

La feria Siggraph que se celebra en Estados Unidos y se centra en las aplicaciones gráficas ha sido el marco ideal para que Lenovo anuncie sus nuevos ThinkPad. Estos ordenadores buscan, según la compañía deHong Kong, llegar a los usuarios profesionales «más exigentes». Esta serie P de Lenovo incluye dos nuevos modelos: el P50 y el P70. Se busca un rendimiento sobresaliente y según Víctor Rios, presidente y manager general de la división de estaciones de trabajo de Lenovo, estos portátiles tienen «características que no estaban disponibles en unportátil hasta ahora».

 

El modelo P70, el más exigente, tiene una pantalla de 17 pulgadas y nada menos que 64 gigas de memoria RAM DDR4. Además, utiliza la última tecnología PCIe que le permite tener dispositivos de gran potencia integrados, contando aparte con tres puertos Intel Thunderbolt. Este ordenador tiene una pantalla 4K que puede ser establecida en modo táctil, según el comprador.

 

En cuanto al portátil P50, con 15.6 pulgadas, también cuenta con una pantalla 4K y presenta un configuración más accesible y móvil. Los dos equipos están equipados con el procesador Intel Xeon y presentan gráficas Nvidia Quadro para establecer un alto estándar visual. Por otra parte, tienen también un programa de calibración del color y un sistema de refrigeración para que no se calienten mucho en cualquier situación.

 

Los equipos presentan también los programas de soporte y seguridad deLenovo, que ofrecen protección absoluta y garantizan actualizaciones y ayuda al usuario. Las aplicaciones profesionales, especialmente las deAdobe, irán muy rápidas y Susan Skidmore de esta compañía cree que «los usuarios que usen los servicios de nube de Adobe como Adobe Premiere Pro CC y After Effects CC» podrán tener sus expectativas colmadas, ya que «Lenovo ha hecho estos equipos pensando en ellos».

 

Los precios son altos dadas las características técnicas, y Lenovo anuncia un mínimo de 1.599 dólares (1.457 euros) en configuraciones del P50 y 1999 dólares (1.822 euros) en las que conciernen al P70.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle