SuperStar Monster BackFloat opinión: el mejor altavoz del bluetooth impermeable

07.08.2015

El BackFloat altavoz SuperStar Monster es un concepto simple - que bombea los atascos mientras que flota en el agua. Agua a la que es resistente. Puede tirar a la piscina y no te preocupes por eso la explosión, el cierre, o de otra manera naufragar. Mientras que el precio no es algo que vas a querer pagar por su altavoz media diaria de este tamaño, lo que recibe es inmensa: sonido fiable, completo en un paquete que suele hundirse cuando se tira en la bebida.

 

Este altavoz es resistente al agua con una calificación IP6. Eso significa que usted puede mantener bajo el agua a una distancia de 3 metros con una presión de 100 kPa, o 100 litros de agua por minuto. Ha sido probado por lo menos 3 minutos de inmersión total. No está hecho para su fiesta de la escafandra autónoma, pero es sin duda preparado para su excursión de playa de verano.

 

La única cosa que hay que tener en cuenta es este colgajo en el lado. Usted debe mantener este colgajo cerrado. No tiene que conectarlo con tu USB a la pared y tirar en el agua. Las cosas malas sucederán.

Si estás en un entorno completamente seca, se puede conectar con un conector de audio estándar de auriculares de tamaño. De lo contrario, usted está confiando en Bluetooth.

 

Con Bluetooth se puede conectar con cualquier dispositivo que funciona con Bluetooth para audio - más que probable que su teléfono Android o Apple. Su fuente de audio puede obtener hasta 33 pies o 10 metros de distancia desde el altavoz y seguir enviando sonido a la máxima calidad.

 

La batería interna de esta máquina nos ha durado semanas. Estaríamos completamente sorprendido si llevas este altavoz a lo largo de un fin de semana largo en la playa sin necesidad de cargarla una vez.

 

El sonido de este altavoz es bueno - con tal de que es fuera del agua. Si usted tiene el altavoz debajo de un grifo, usted va a obtener un sonido ahogado. Si su cabeza está bajo el agua y el altavoz está por encima o por debajo del agua, que va a obtener un sonido ahogado. No hay que esperar milagros. Este altavoz no tiene poderes mágicos.

 

Suena bien. Sin duda lo suficientemente bueno para un viaje a la playa o la bañera o ducha.

 

La superestrella Monster BackFloat también es a prueba de golpes, por si acaso tu primo pequeño decide que quieren echarlo a usted como un disco volador y se golpea contra las rocas cerca de su silla de playa - no se preocupe!

El BackFloat altavoz del bluetooth impermeable SuperStar Monster le costará un lugar fresco $ 149.95 USD en este mismo momento. Usted será capaz de comprar en línea a través de los productos de Monster o donde los productos de audio bien Monster se venden, y es disponible en "Neon Blue" o "verde de neón" - eso es sólo el color del logotipo y el anillo en el centro del altavoz , mientras que la gran mayoría del altavoz es de color negro.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle