Mars, un altavoz que levita

31.07.2015

Si algo preocupa a los amantes de la música y la comunicación hasta llegar incluso a convertirse en toda una obsesión, eso es la calidad del sonido, de ahí que cuando hablamos de altavoces, lo hagamos de un producto en constante evolución.

 

 

El que hoy os presentamos es un sorprendente gadget que al tiempo que mejora la calidad del sonido, ofrece prestaciones únicas y sorprendentes.

 

Mars es un altavoz que levita y no lo hace por frivolidad sino porque, al alejarse de su base, se aleja también de todo aquello que puede distorsionar el sonido en su base; esa es la primera sorpresa porque resulta de lo más sugerente descubrir un sonido mejorado en un altavoz con alma de dron; la segunda sorpresa sí es un detalle que bien podemos calificar de puro hedonismo ¿imaginas un altavoz que ajusta el sonido a la distancia a la que estás de él? no es magia, es una de las funcionalidades que podrás disfrutar al instalar la app de este altavoz en tu smartphone.

 

No importa si eres de Android o de Iphone, la app te permitirá controlar tu altavoz desde tu smartphone y él, sin que tú tengas que hacer nada, ajustará el volumen del sonido según la distancia a la que esté tu dispositivo móvil de él.

 

Además, y para completar un equipo que es ya cuasi perfecto, Mars dispone de micrófono lo que lleva su uso más allá del hogar o de las cuestiones personales y lo convierte en una opción a tener muy en cuenta en una sala de reuniones.

 

Si quieres un Mars, sólo tienes que decirlo… y lo recibirás en casa entorno al mes de abril porque estamos hablando de una novedad en toda regla ¿su precio189 dólares? salvo que quieras contar con un par y ponerlos en estéreo, ese pack te costará 329 dólares.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle