Canon lleva al limite la resolución con una cámara de 50.6 millones de pixeles

20.07.2015

Canon refuerza su liderazgo en tecnología con la presentación de las esperadas cámaras EOS 5DS y 5DSR, especializadas en fotografía fija con un poderoso arsenal a su disposición.

 

Con 50.6 millones de pixeles, un procesador avanzado DiG!C 6, 61 puntos de enfoque y nuevas características, Canon se pone a la cabeza de la tecnología fotográfica.

 

 

 

 

 

En la era de la tecnología y la innovación, Canonrompe  esquemas con el lanzamiento de los nuevos equipos EOS 5DS y 5DSR, que representan indiscutiblemente el liderazgo de la compañía en la oferta de soluciones integrales para fotógrafos de todos los niveles. Estos equipos son piezas de arte tecnológicas que no sólo están equipadas con lo mejor de la óptica moderna, sino con un complejo sistema electrónico y computacional que garantiza la mejor adaptación de la cámara en cualquier situación que se le presente.

 

Con un procesador DiG!C 6 aún más avanzado y 61 puntos que aseguran un enfoque selectivo con el que las fotografías jamás saldrán desenfocadas, estos nuevos equipos vienen a revolucionar el mundo de la fotografía amateur y profesional.

 

La EOS 5DS está principalmente enfocada a la fotografía de estudio, con un impresionante arsenal para ayudar a los fotógrafos a lograr impactantes resultados:

 

  • Resolución récord de 50.6 MP, que permite una calidad de impresión en gran formato y recorte digital sin precedentes.

  • El procesador DiG!C 6, ayuda a procesar las 5 tomas por segundo.

  • Nuevo sistema de control de vibración del espejo, que permite un magnifico desempeño en condiciones de exposiciones largas como fotografía astronómica.

 

La cámara incluye un filtro low-pass óptico, el cual previene el paso de luz no deseada y frecuencias infrarrojas que pueden afectar el color de la imagen final.


En cuanto a capacidades de video, pese a que la 5DS no está específicamente diseñada para esta función, es la primera en el mercado en incluir un intervalómetro para realizar timelapses sin la necesidad de herramientas externas. Asimismo, permite la grabación de video FullHD sin perder dinamismo a un máximo de 30 fps.

 

La EOS 5DSR, tiene las mismas cualidades que su contraparte con la adición de un filtro de cancelación automática, el cual es perfecto para reducir el impacto del moiré en las tomas finales y por tanto, presentando un resultado que no puede ser logrado por otras cámaras ni procesos de edición actuales.

 

Estas nuevas adiciones a la gama Canon presentan una alternativa excelente para los fotógrafos exigentes que buscan la mayor calidad en sus trabajos de alta resolución y de gran formato. Canon, siempre en la vanguardia tecnológica, brinda la más amplia gama de soluciones para todos los aspectos de la fotografía digital, desde la captura hasta la impresión.

 

 

https://youtu.be/jIj7DtYEMIY

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle