Claves para entender qué es Apple Music

13.07.2015

 

"El nuevo sistema de música en 'streaming' de la popular marca de la manzana genera muchos interrogantes entre los usuarios"

 

El último 'juguete' de Apple, Apple Music, ha generado muchos interrogantes desde que la empresa lo lanzase al mercado el pasado 30 de junio. Muchos usuarios se han encontrado con este nuevo servicio en sus teléfonos, pero pocos saben qué se van a encontrar.

 

¿QUÉ ES EL APPLE MUSIC?
 

El 'Apple Music' no es algo muy distinto a lo que sería un Spotifypero de la empresa de Cupertino. Además del diseño cuidado que caracteriza a los productos Apple, en este servicio de música 'streaming', los usuarios podrán encontrar más de 30 millones de canciones a su disposición.

 

Ya sea mediante iTunes (el programa de música de Apple en ordenadores) o mediante la aplicación Música de los iPhone, los usuarios podrán escuchar música directamente desde la red, sin tener que descargarse la música ni ocupar memoria en su dispositivo.

 

¿QUÉ PLUS APORTA?

 

 

Apple Music, además, incorpora algunas funciones interesantes, como la creación de sugerencias en base a nuestros gustos e intereses musicales. Además, el servicio dispone de la posibilidad de guardar canciones para escucharlas estando 'sin conexión' así como crear nuestra propio emisora de radio. Todo ello, siempre vinculado a las redes sociales como Google+ o Twitter.

 

¿CUÁNTO CUESTA?
 

El lanzamiento del servicio musical viene acompañado de tres meses de prueba gratuita, de forma que los usuarios que estén interesados podrán probar el servicio antes de decidir si quieren pagar por él. Una vez acabe el periodo de prueba, los usuarios pueden darse de baja o seguir suscritos al servicio por el precio de 9,99 euros al mes.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle