WhatsApp: Apps que protegen tus conversaciones con contraseñas

24.05.2015

 

¿Eres de las personas cuyo enamorado o enamorada le quita el teléfono para leer tus mensajes de WhatsApp? Este problema se repite a diario. La aplicación no tiene de por sí cómo protegerse de ojos invasores. Aquí una serie de aplicaciones que te pueden ayudar.

 

En un inicio te costará un poco de trabajo entrar a tu app movil, pero si deseas que terceros accedan a tu servicio de mensajería instantánea, es mejor protegerla.

 

1- WhatsLock : Esta aplicación para iOS, que tiene un costo de 1.99 dólares, permite importar las conversaciones de WhatsApp a un archivo externo de la aplicación y guardarla bajo contraseña. Para abrir el archivo, puedes utilizar tu contraseña de iCloud o tu huella dactilar utilizando Touch ID. Así evitarás a que los demás puedan acceder fácilmente a tu servicio de mensajes.

 

 

 

2- Lock for WhatsApp : Esta aplicación gratuita es para Android y también es conocida como WhatsLock (aunque no es la misma que la de iOS). Permite a los usuarios agregar una contraseña para desbloquear el ingreso a WhatsApp, de esta forma alejas a las personas y ojos chismosos de tus conversaciones.

 

3- Cleaner for WhatsApp : Este aplicativo no sólo sirve para limpiar toda la basura que se encuentra en tu dispositivo movil. También se usa para poder colocar contraseñas táctiles a tus appps, incluyendo WhatsApp.

 

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle