Reiniciar móvil con batería no extraible

03.05.2015

Para disgusto de muchos, la mayoría de fabricantes optan por diseñar sus teléfonos más populares con chasis unibody o, lo que es lo mismo, sin batería extraíble. Una de las dudas más comunes para los dueños de estos terminales es cómo resetearlos cuando se bloquean.

 

 

 

 

 

Samsung Galaxy S6

Para poder reiniciar el S6 solo hay que mantener apretados el botón de encendido y el de bajar volumen durante siete segundos. El terminal se apagará automáticamente.

 

Sony Xperia Z3, Z2, Z1 y Z

Ninguno de los terminales de la línea Xperia Z traen batería extraíble, pero para reiniciarlos solo es necesario mantener pulsados el botón de encendido al mismo tiempo que el de subir volumen hasta que el teléfono vibre tres veces. Después de esto es necesario volver a encender el terminal manualmente.

Así se resetea el Samsung Galaxy S6 / © ANDROIDPIT

 

Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6

 

Para forzar un reinicio en un terminal Nexus habrá que mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos. Cuando la pantalla se apague puedes volver a encenderlo de manera normal.

 

LG G2

El G2 se reinicia manteniendo pulsada la siguiente combinación de botones: encendido y bajar volumen durante siete segundos. Antes del reinicio aparecerá una ventana en la pantalla avisándonos de que el terminal se reseteará a los pocos segundos.

 

HTC One M9, M8, M7

Los teléfonos de HTC se reinician manteniendo pulsados los botones de encendido y subir volumen durante diez segundos. Después de esto, el terminal pasará a reiniciarse.

 

Huawei P8, Ascend P7 y P6

Los terminales Huawei pueden ser reiniciados manualmente manteniendo pulsado el botón de encendido durante diez segundos.

Please reload

Destacado

¿ESTÁS PERDIDO? ORINA EN LOS CALCETINES

23.12.2015

1/5
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload